Los Pequenos Detalles


Los pequenos detalles
son los que hacen parte de nosotros
son el alimento del sentimiento
de que dia a dia siga cresiendo el amor entre nostros
los pequenos detalles que me has entregado con tanto amor
siempre los he recivido asi con una sonrisa
asi con el mismo amor con el que tu me los entregas

Los pequenos detalles vida son un pedasito de nostros
de nuestro corazon, de todo lo bello que nos hemos entregado
con tanto amor con el unico fin de robarnos una sonrisa
los pequenos detalles que me entregas
cada vez que los veo, los toco, los sientos
asi como si fuera la primera vez
que tu me los entregas
asi puedo sentirlos amor


Los pequenos detalles son los que hacen
que sea grande nuestro amor
no hay detalle pequeno amor que tu me entregues
para mi el detalle mas simple que viene de ti
es el detalle mas grande que pueda recivir
es el mas preciado y hermoso de los regalos
y de esa misma manera lo cuido, valoro, aprecio

Los pequenos detalles que vienen de ti amor
vieven llenos de tanto amor
de ese corazon lindo tuyo
que solo sabe entregarme amor, alegria y felicidad
los pequenos detalles tuyos amor
son los mas lindos que puedo recivir

Sabes que no hace falta detalles, regalos amor
porque tu eres mi miejor regalo mi vida
i love so mucho, noktma..

2 comments:

LicIng said...

Muy hermoso! Sabéis yo a veces escribo con el alma cuando algo emocional, ya sea bueno o triste, lo hago, me han recomendado usar una pagina www.cancionespararegalar.com donde pueden hacer de mi composición una canción original, o sea así podré ser autora de mis escritos. Espero ayudar y gracias por el espacio!

Unknown said...

Si

Post a Comment