Solo Contigo




Solo contigo amor siento este amor
porque tu lo sembraste en mi corazon
porque tu lo rosiaste dia a dia
de besos, de abrazos, de amor, de detalles
porque tu con tu linda manera de ser amor
te metiste en lo mas profundo de mi corazon

Solo contigo amor me lleno de los mas bellos suenos
lo mismo sueño dormido que despierto
tu me haces que te sueñe siempre
y que contigo haga realidad
mis mas bellos suños amor

Solo contigo amor puedo sentir esta magia
de este amor que me pinta de colores mi cielo
que lo ilumina por completo mi vida
que me hace sentir la verdadera esencia del amor
solo contigo amor siento el color del amor en mi corazon

Solo contigo amor me lleno de algria
de esta alegria que me llena mi vida
de alegria, que mis dias estan llenos
de esta alegria que me hace disfrutar
al maximo la vida en los buenos y malos momentos
solo tu amor haces posible todo eso en mi

Solo contigo amor quiero estar a tu lado
solo contigo quiero llenarme dia a dia de ti
de tu amor, de tu ser, de tus besos, de tus caricias,
de tu destalles, de tu alegria, de tu magia, de tus sonrisas
de tus abrazos, de tu luz
solo contigo amor quiero llenarme de todo lo bello que hay en ti

Solo contigo quiero volar, quiero caminar asi tomados de nuestras manos
unidos en nuestro corazon, en nuestras almas, cuerpo
unidos asi como siempre amor.
solo contigo quiero estar mi vida te amo Bebi noktma

1 comments:

Unknown said...

Ok

Post a Comment